La video verificación es un método novedoso de seguridad y tele-vigilancia. Se encarga de enviar las imágenes captadas de un lugar a la Central Receptora de Alarmas para confirmar que hay algún intruso o algo no cuadra. El objetivo de estos sistemas de vídeo no es identificar al intruso en sí, sino verificar (como su nombre indica) que la alarma es real y que algo está pasando. Lo aconsejable para un óptimo funcionamiento es instalarlas en aquellas zonas en que sea obligatorio pasar, para que no puedas evitarse.
Mientras que las cámaras de videovigilancia tienen una alta resolución, el fin de éstas no es el mismo. Será necesario determinar cuál es la necesidad concreta de cada cliente para decidirse por un sistema u otro, pues son varios los factores que deberán tenerse en cuenta.
Todo el equipo de Dumo Seguridad S.L. cuenta con la experiencia necesaria como para informarle e instalarle los mejores sistemas de tele-vigilancia con video verificación, por lo que si desea su asesoramiento personalizado póngase en contacto con nosotros.