Servicio de Mantenimiento y averías

Cualquier sistema de seguridad y protección requiere de un mantenimiento periódico para garantizar su correcto funcionamiento y una óptima actuación en caso de necesitarse. Por eso, en Dumo Seguridad S.L. le presentamos nuestro servicio de mantenimiento y averías, cuya misión principal es la de evitar fallos en los sistemas de alarma y seguridad.

¿Qué tipos de mantenimiento ofrecemos? Básicamente en nosotros encontrará desde la opción de realizar un mantenimiento preventivo, en el cual un técnico especializado acude de manera regular para asegurarse del correcto funcionamiento del sistema, hasta mantenimiento correctivo, donde se reparan posibles averías, y un mantenimiento integral, en el que se sustituyen y/o reparan los equipos que no trabajen como deberían. 

Trabajamos para que su sistema de protección cumpla los requisitos exigidos y pueda disminuir los gastos en caso de avería, pues en la mayoría de casos son evitables con un buen mantenimiento. 

Póngase en contacto con nosotros si desea información sobre nuestras tarifas de instalación, mantenimiento y averías de equipos de seguridad.
servicio mantenimiento averias
Facilítenos sus datos y un asesor de seguridad se pondrá en contacto con Ud.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio