El servicio de custodia de llaves o de acuda con vigilante es de los más útiles y prácticos en la actualidad, pues consiste en el aviso inmediato a vigilantes de seguridad autorizados por la DGP en caso de saltar la alarma de un local u hogar. Estos guardias tendrán la potestad de actuar como crean conveniente, tanto desconectar el aviso en caso de una falsa alarma como avisar a las autoridades si detectan a un intruso.
Disponemos de una flota de vehículos preparados para que el equipo de seguridad pueda acudir rápidamente al lugar sin la necesidad de avisar directamente a la policía. En dichos vehículos incluimos las herramientas necesarias para que el personal actúe como crea conveniente, como extintores, botiquín, conos de señalización, linternas halógenas, caja fuerte, puente luminoso con focos laterales y frontales (utilizados para la vigilancia), sistema de transmisiones vía Trunking, sistema de ruta GPS, etc.
Gracias a este sistema se evitan desplazamientos innecesarios y se actúa con más rapidez, por lo que es aconsejable tenerlo en cuenta.
Pregúntenos si desea recibir más información sobre este servicio tan ventajoso.