Sistemas Anti-Hurto / EAS

Los sistemas anti-hurto (también conocidos como antirrobo) son aquellos dispositivos que están fabricados exclusivamente para prevenir situaciones de robo en un comercio o establecimiento. Son métodos que vemos en nuestro día a día, pues son muy rentables y útiles.

En Dumo Seguridad S.L. le proporcionamos arcos, alarmas, cajas para guardar productos, alarmas en códigos de barras, etc.  Los métodos más efectivos antirrobo son las alarmas con etiquetado anti-hurto, más conocidos como EAS (Eletctronic Article Surveillane). Éstos se encargan de detectar que el producto ha cruzado cierta zona del local para evitar que sea robado. 

En un negocio es importante mantener controlados todos los artículos, pues de lo contrario aumentaría el riesgo de sufrir robos. Este tipo de sistema unido a un buen dispositivo de videovigilancia y antiintrusión hará de cualquier negocio un lugar más seguro y supondrá un ahorro importante de dinero. Estos sistemas son útiles sea cual sea el tamaño del producto y no son molestos, por lo que el cliente podrá examinarlo sin problemas. 

Consúltenos y le asesoraremos sobre el sistema más adecuado para su negocio y sus necesidades particulares.

Facilítenos sus datos y un asesor de seguridad se pondrá en contacto con Ud.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Anti-hurto eas