¿Quiénes somos?

Dumo Seguridad S.L., servicios de seguridad de confianza y con la máxima calidad.

Dumo Seguridad nace en 2006 con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de acceder a los mejores sistemas de seguridad y atenderles a cada uno de ellos de manera particular y personalizada.

Para ello, contamos con varios servicios enfocados a la protección personal y material, como sistemas de Alarma, Video vigilancia, Control de Accesos, Protección contra Incendios, Anti-Hurto, etc.

Mas de 2000 clientes confían en nosotros sus sistemas de seguridad.Entre ellos clientes particulares, Pequeño Comercio, PYMES, industria,instituciones Publicas etc…

  • PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Nuestro personal tiene unos amplios conocimientos sobre los sistemas de seguridad más actuales, ya que disponen de una experiencia previa en grandes multinacionales del sector. Podrán asesorarle de manera personalizada y ayudarle a proteger su hogar o negocio con un trato humano inmejorable. Nuestro Departamento Técnico está formado por un equipo de profesionales del sector de la Seguridad Electrónica, que se esfuerzan  día a día en la atención a nuestros clientes, instalando y manteniendo sus sistemas de seguridad.

  • TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

    Es importante mantenerse al día de los avances que van surgiendo en cualquier sector. En Dumo Seguridad les damos la posibilidad de proteger su hogar o negocio con una alarma Hibrida con vídeo verificación y domótica, el JABLOTRON 100. Este dispositivo permite grabar con una alta calidad de imagen a la vez que controlar el sistema a través de la tableta, PC o el Smartphone. 

  • HOMOLOGACIONES

    Dumo Seguridad S.L. es una empresa homologada por la Dirección General de Policía con el nº 3805 para la dedicación a la instalación y mantenimiento de aparatos y dispositivos conectados a una Central Receptora de Alarmas. También posee la certificación para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra-Incendios (Detección de Incendios, Extintores, Bies, etc…), estando inscrita en el Registro de Agentes de Seguridad Industrial con el Núm. RASIC-005005218. En nosotros encontrará, la seguridad de estar trabajando con una empresa de calidad que cumple con todos los requisitos y certificaciones pertinentes.

Ir al contenido