Subida de la ocupación ilegal de pisos en Barcelona

Con una patada en la puerta, el reventón de la cerradura o el arriendo ilegal a mafias: los okupas se están haciendo con el control de un buen número de inmuebles de Barcelona, estén éstos desocupados o no. 
ocupacion ilegal barcelona
Cada vez son más las personas que, ya sea por necesidad o por ideología, se arriesgan a ocupar una propiedad. Este es uno de los principales motivos por los que un buen número de propietarios se han decidido ya a instalar sistemas de seguridad en Barcelona, pues son un método eficaz de prevenir que desconocidos se apoderen del inmueble.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, afirma que es necesario que todas aquellas propiedades que estén vacías se pongan en alquiler para evitar la proliferación de las mafias que se dedican a entrar por la fuerza en ellas y a alquilarlas a terceros. Asimismo, también opina que en la actualidad los precios de los alquileres son abusivos respecto a los salarios de la población, lo que empeora aún más la situación respecto a los okupas. 

Debido a la subida de pisos ocupados, lo más aconsejable es apostar por empresas de seguridad que garanticen la protección de los mismos. Instalar un dispositivo de detección de intrusos es la mejor manera de proteger una vivienda y evitar que los okupas se asienten en ella. 

En el mercado encontramos diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de lugares, ya sean hogares particulares o locales. Estos equipos suelen estar conectados a alarmas que dan un aviso al propietario o a la policía en caso de detectar la presencia de intrusos. De esta manera, la actuación por parte de todos es mucho más rápida y en la mayoría de los casos puede detenerse la ocupación ilegal.

En Dumo Seguridad velamos por la seguridad de todos nuestros clientes y la de sus propiedades. ¿Cómo? Disponiendo de los sistemas de seguridad en Barcelona más punteros del sector que protegen su hogar contra los temidos okupas.

Contacten con nosotros a través de nuestras vías de contacto y les asesoraremos sobre el sistema más beneficioso para ustedes.

  Oferta de Alarma Anti-Okupa:

  •  99€ - INSTALACION (PAGO UNICO)·         
  •  49,95€/MES (SIN PERMANENCIAS)

Para más información, llamen al 931272602 o a un clic:

Clic aquí                


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados