Cómo elegir una empresa de sistemas de seguridad en Barcelona

Los sistemas de seguridad en Barcelona se están convirtiendo en un imprescindible, pues desgraciadamente el número de robos es alto, la desconfianza de la gente aumenta y, con ella, el interés por instalar uno en su vivienda o negocio. 
sistemas de seguridad barcelona

Encontrar los mejores sistemas de seguridad en Barcelona

No obstante, son varias las empresas que se dedican a su instalación, por lo que existe cierta confusión sobre cómo elegir la correcta. Desde Dumo Seguridad nos gustaría darle algunas pautas para que tome la decisión más adecuada:

  • Buscar opiniones en las redes. Hoy en día las redes sociales y el mundo virtual en general son un portal perfecto para añadir opiniones y buscar información sobre cualquier empresa. Una vez localizamos si la empresa que nos interesa tiene página web o no (y en qué estado), recopilamos los datos de contacto y de interés. Asimismo, lo recomendable es buscar reseñas de antiguos clientes tanto en Google como en las redes sociales de la misma empresa, pues son las opiniones reales las que importan.

  • Averiguar sus clientes. Si tenemos constancia de alguno de los clientes de la empresa podremos saber si está realmente satisfecho con el servicio que le ofrecen o no y si concuerda con aquello que estamos buscando.

  • Personal cualificado. Es importante conocer la experiencia del equipo humano que va a trabajar con nosotros, pues de él puede depender que un sistema funcione correctamente o no, independientemente del dispositivo en sí. Tratar siempre con la misma persona puede crear mayor confianza que si no tenemos un contacto fijo.

  • Servicio de atención al cliente. Poder acceder rápidamente a ellos es un factor clave, pues nuestra seguridad puede depender de ello. Por eso antes de contratar a una empresa es mejor saber si disponen de correo electrónico, teléfono directo sin centralitas, redes sociales, etc. En definitiva, cualquier vínculo que nos permita localizarlos rápidamente.

  • Certificaciones y homologaciones. Es obligatorio que todas las empresas que se dediquen a la instalación de sistemas de seguridad dispongan de ciertas licencias y homologaciones para dedicarse a instalar y hacer tareas de mantenimiento, así como a llevar un servicio técnico de los dispositivos que estén conectados a una Central Receptora de Alarmas.

  • Metodología e infraestructura. Cuanto más sepamos acerca de la manera que tienen de trabajar, dónde está situada su oficina central, y quién recibe los avisos en caso de emergencia, mayor confianza adquiriremos en la empresa.

Es tan importante instalar dispositivos de calidad como contratar a una empresa que nos aporte confianza y cumpla con los requisitos aquí descritos, pues serán los encargados de preservar nuestra protección y la de los nuestros.

En Dumo Seguridad, empresa especializada en sistemas de seguridad en Barcelona, encontrará todo lo que busca de la mano de los mejores profesionales cualificados. Contacte con nosotros a través de esta página web o en el número de teléfono +34 93 127 26 02 y empiece a aumentar su protección.



Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados