Tips para la instalación cámaras de seguridad en Barcelona

La instalación de cámaras de seguridad en Barcelona y en cualquier gran ciudad es imprescindible si deseamos que nuestra empresa esté totalmente protegido y no sufra ningún daño o robo.
instalacion camaras de seguridad barcelona

¿Qué tener en cuenta en la instalación por una empresa de cámaras de seguridad en Barcelona

Sin embargo, hay quien comete varios errores a la hora de hacerlo, pues no tiene en cuenta sus necesidades concretas y cómo adecuar la instalación a ellas. A continuación, desde Dumo Seguridad les damos algunos consejos o pautas a seguir para garantizar una máxima protección de su negocio, tanto si se trata de oficinas como de tiendas comerciales o naves industriales.

  • Elegir la cámara de seguridad adecuada. Son varios los factores que deben examinarse antes de escoger un dispositivo de seguridad, como si estará situado en el interior o en el exterior de las instalaciones, el perímetro que deberá controlar, las funciones que vamos a necesitar, etc. En la actualidad existen infinidad de modelos, visibles o no, con cableado o sin, etc., por lo que es recomendable informarse de la mano de profesionales.
  • Iluminación. Lo más adecuado es colocar la cámara de manera que no apunte directamente a ventanas, lámparas o zonas oscuras o con poca iluminación, pues la imagen no sería nítida. Por eso, cuanto más podamos evitar estos contraluces y sobreexposición a la luz, mejor.
  • Cantidad. En función de los metros que tenga el negocio o de cuántas zonas haya que proteger, deberán colocarse más dispositivos de seguridad o menos.
  • Dirección de la cámara. En relación a lo que comentábamos de la iluminación, también es importante tener en cuenta sobre todo en el caso de centros comerciales o locales que estén situados en la vía pública, que las cámaras no enfoquen directamente hacia la calle, pues podría suponer una infracción por nuestra parte.
  • Contratar una empresa de confianza. Conseguir todo lo mencionado es fácil si contamos con la ayuda de profesionales del sector de la seguridad que tengan experiencia en la instalación de cámaras de seguridad en Barcelona. En caso de no tener conocimientos al respecto, lo ideal es informarse debidamente de la mano de un equipo cualificado.

Recurrir a la instalación de cámaras de seguridad en Barcelona es el método más efectivo si queremos añadir un extra de protección en nuestra empresa, por lo que nuestra recomendación es informarse debidamente y acudir a una empresa de seguridad con experiencia.   Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra página web (www.dumoseguridad.com), número de teléfono +34 93 127 26 02 o correo electrónico info@dumoseguridad.com.


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados