Seguridad en Plantas fotovoltaicas

La importancia de la protección perimetral de una planta solar no es tanto por el robo de placas fotovoltaicas, que también, sino por los agravios de tener parada la producción de energía durante el tiempo que se restablece los daños producidos por la intrusión, robo de cableado, destrozo de equipos, etc.   Normalmente suelen ser espacios muy grandes, es por eso por lo que la tecnología más utilizada es analítica de video con cámaras térmicas acompañadas de domos de supervisión.
Nuestros sistemas pueden realizar detecciones hasta 500 mts de distancia y los domos realizar seguimientos automáticos a los intrusos .  

Una vez el sistema detecta la intrusión el operador de CRA verifica y activa sirenas y megafonía para persuadir a los intrusos de cualquier acto vandálico. 

Si desea recibir información ,presupuesto o referencias sobre instalaciones realizadas, puede ponerse en contacto con Dumo Seguridad a través de nuestro número de teléfono +34 93 127 26 02 y le atenderemos sin compromiso.



Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados