Cámaras 4k 360º

Gracias a estas cámaras 360º con 8 megapíxel (4K) podemos conseguir visionar un espacio en el que harían falta 8 cámaras convencionales para visualizar lo mismo. Gracias a funciones como el dewarping esta cámara fija se comporta como un domo móvil y también nos permiten gestionar mapas de calor, gestión de colas, conteo de personas, etc., este sistema es muy útil en comercios y supermercados para saber cuántas personas entran en una tienda, en qué zonas pasan más tiempo los clientes y a qué horas. De esta manera sabremos calcular mejor cuanto personal necesitamos y a qué horas hay más demanda trabajo.
La tecnología 4K no solo es compatible con IP ,podemos utilizar esta tecnología usando cableado de cámaras existentes analógicas por lo que un cambio de tecnología en una instalación existente se puede realizar de forma mas económica y sin realizar mayores reformas en la instalación.


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados