Aumentan los robos en domicilios en Badalona

El gobierno municipal de Badalona ha hecho balance sobre la seguridad en la ciudad desde que está en el cargo y los datos no son muy alentadores: han aumentado un 35% los robos en viviendas respecto al año anterior.
robos domicilios badalona

Estos datos, recogidos hasta julio de 2016 y hechos públicos el pasado octubre, no son nada buenos para un ayuntamiento que se ha propuesto seguir trabajando para mejorarlos. A la espera de los datos oficiales del año 2016 al completo, todo hace pensar que los datos indicarán un aumento significativo en los robos en domicilios respecto 2015.

Según la Guardia Urbana, este incremento se debe, en parte, a que los ladrones pueden vender fácilmente a través de Internet lo que roban de las viviendas. La Guardia Urbana, además, avisa de que hay que extremar las precauciones y “tomar todas las medidas posibles”, recordando que existen muchas vías de acceso a una vivienda y que todas deben estar especialmente protegidas contra los intrusos. Patios de luces, terrazas, balcones, ventanas… muchos de los asaltos no se producen desde la puerta principal del domicilio y es necesario, no solo proteger estos accesos, si no tomar las precauciones adecuadas cuando vamos a estar fuera de nuestro hogar. 

Para Dumo Seguridad, la mejor manera de proteger el hogar es instalando un sistema adecuado de detección de intrusos y alarma, pero cada domicilio o local es diferente y, por lo tanto, tiene necesidades diferentes. Desde Dumo le ofrecemos nuestros servicios y nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda, asesorarle a la hora de proteger su hogar y hacer un presupuesto sin compromiso. No dude en contactar con nosotros.


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados