Análisis de vídeo en Barcelona

El análisis de vídeo en Barcelona es la tecnología que combina un software especializado en la analítica con un sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), por lo que tanto las prestaciones como las funciones que ofrece son más altas que las de un sistema convencional.
analisis video barcelona
Principalmente se desarrolló con fines militares, pero en la actualidad es un método muy utilizado por su eficacia tanto en viviendas familiares como en comercios e industrias: ya sea en interior o en exterior, es un sistema infalible.

¿Cómo funciona el análisis de vídeo en Barcelona?

Consiste en la combinación de cámaras de seguridad, las cuales graban de manera habitual toda la zona a proteger, y un software analítico, gracias al cual pueden hacerse varios rastreos y conseguir información exhaustiva sobre las imágenes obtenidas. Se establecen unos parámetros según se requiera y, cuando el sistema detecta alguna anomalía al respecto, lanza una alarma a una Central Receptora de Alarmas (CRA) para que comprueben si es real o cómo actuar. De esta manera, tanto los propietarios como las fuerzas de seguridad pertinentes tendrían información detallada sobre lo que está ocurriendo antes de llegar, por lo que pueden tomar decisiones en consecuencia.

¿Qué puede hacer este sistema de seguridad?

Como decimos, una vez se instala el dispositivo pueden establecerse ciertos parámetros con diversas funciones.

  • Reconocimiento facial. En una vivienda particular es útil para poder identificar al intruso con facilidad. Asimismo, esta aplicación también es muy utilizada para controlar accesos o realizar seguimientos de individuos.

  • Seguridad en viviendas, naves, polígonos, etc. Ya que se combinan la videovigilancia común con la analítica avanzada, es el método perfecto para garantizar la protección de cualquier recinto, ya sea privado o público. Permite controlar vehículos, seguridad perimetral, desconexión de zonas concretas, etc.

  • Reconocimiento de matrículas. Esta función se utiliza con asiduidad en gasolineras, parkings, carreteras concurridas, etc. En definitiva, en aquellos lugares en que hay afluencia de vehículos y puede ser necesario reconocer una matrícula rápidamente. Con el vídeo análisis no será necesario contratar a vigilantes de seguridad para ello.

  • Funciones en el área de marketing. El análisis de vídeo en Barcelona no se utiliza exclusivamente para la seguridad, sino que tiene aplicaciones muy válidas en marketing: conteo de personas, control de colas, estudio del análisis de comportamiento, mapeo de zonas calientes, etc.

La analítica de vídeo es un tema complicado a la par que efectivo y útil, pues hemos comprobado que tiene varias funciones. Sea cual sea su necesidad, en Dumo Seguridad, especialistas en análisis de vídeo en Barcelona, podemos instalarle sus dispositivos para que aumente su seguridad y se beneficie de sus aplicaciones. Consúltenos en el +34 93 127 26 02.


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos destacados